miércoles, 16 de septiembre de 2015

Revoltijo.


Experta en poner curitas.
Doctorado en
Cantante en noches de nostalgia.
Mezcladora de sabores.
Compartidora de lágrimas.


Hubo tantas cosas en las que nunca coincidimos.
Movimientos torpes.
Conversaciones abandonadas.
Gustos opuestos.
Costumbres distantes.
Palabras ausentes.
No sé si te dio igual, o sólo eres así de seco.



Que ya como lentejas
pero dejé el queso.
Que sigo amando el aguacate,
y lo frecuento más que a mis abuelos.
Que ya me desato más
y aventuro seguido.
Que me salieron nuevas alas,
pero quiero recorrer el mundo a pie.

Que sigo manejando,
pero ya solté un poco el control de mi vida.
Que sigo amando la salsa,
pero el folklor también me pica la vida.



Ya sabía yo que no debía.
Las personas cuerdas no lo hacen.
¿Quién se enamora de otra persona que vive en un país distinto?

Me enamoré de ti,
Como loca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario