viernes, 17 de mayo de 2019

120918


Expectativas
Los pasos que no das también dejan huella

Hombres intimidados por carácter
Acciones que ocultan lo que de verdad quisieras hacer
Barreras internas por traumas del pasado
Work your shit
Comunicación, un mismo escenario puede interpretarse de una y mil maneras, permítete conocer realmente a la otra persona y permítete que te conozcan
Be true to yourself
Tu acciones transmiten mensajes ¿Qué mensaje te estás diciendo a ti misma?
Eres responsable de cómo están tus relaciones

Se vale cambiar
Se vale romper reglas
Se vale personalizar

No encuentro expresión más pura de cuando una persona es dueña de sí misma que cuando le veo llorar sin escrúpulos, sin pena, sin atajos, limitaciones o miedo a los juicios, sólo porque quiere

Aprende a canalizar y desenvolver bien tus sentimientos. No estás enojada, estás sentida, te duele, te preocupa, te tiene vulnerable

¿Qué sientes?
Tantas cosas en la cabeza
Revoluciona a mil por hora y todo se atasca en el hoyito de la salida
Me cuesta sacarlo
Qué chinga
Qué complicado
Me siento frustrada
Soy buena para dar consejos pero hoy me está costando saber qué estoy sintiendo
No siento esa satisfacción de hacer algo padre
Siento que la escuela va a un ritmo muy lento, porque estoy repasando cosas que ya vi
Pero hay otras que no he visto, pero no me atraen tanto como para dedicarle mucho tiempo
No es de mi interés ahorita
Hay cosas que quiero hacer pero me da flojerita
Quiero emprender pero no voy a pláticas, no aprendo, no me informo para crecer más hacia ese ámbito
¿Qué me está deteniendo? ¿Qué no me deja avanzar?
 Tal vez no tengo tantas ganas de hacerlo
Tal vez es más el miedo a qué dirán, a si no prospera...
Wait
El miedo más grande es lo que me voy a decir a mí misma a través de eso sí acaso no funciona como quiero


No hay comentarios:

Publicar un comentario