viernes, 17 de mayo de 2019

Tengo que buscar algo más que me haga bien y me traiga ese punch, porque si no me voy a llevar mi relación entre las patas.
 Fuck.
Por eso me siento tan chipil con Alexis últimamente.
Por eso quiero escalar ya ya ya nuestra relación.
Por eso es que quiero verlo todos los días y me encantaría ya vivir juntos y hacer otras cosas juntos.
Porque eso sería otro logro; sería subirle el nivel para que me aporte más de lo que ya me está aportando.
Subir la dosis a un droga para que me calme la ansiedad que va creciendo.
Pero no.
Sería intentar tapar el sol con un dedo, porque lo que de verdad va a calmar mi ansiedad y mis ganas de superamiento personal es de verdad ponerme a hacer los proyectos que tengo pendiente y no avanzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario