jueves, 26 de junio de 2014

26/06/14

Me gustan las personas que se desatan,
que tienen esa simplicidad en donde los demás ven complejos,
que se desviven y se vuelven a construir por las noches
para al día siguiente salir con una sonrisa recién estrenada.

Me gusta cuando la confianza se construye al verse,
cuando no hace falta conocer cuál es su color favorito,
si no cuándo fue su momento significativo,
aprender sin aprehender.

Me gusta la gente que actúa por impulso,
es malo, lo sé,
pero hace lo que le nace,
se es sincera sin meditarlo siquiera.

Me gustan las personas que ven los detalles,
van más allá de lo que ven todos,
escarban y encuentran,
descubren, valoran y disfrutan.

Me gustan las personas que aceptan los defectos,
no sólo los soportan,
si no que también,
hacen de ellos cualidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario