martes, 18 de agosto de 2015

Christopher, ensayo de un verano desanudado.



Cuando hice que metieras tus manos en mi sudadera, porque ese suéter azul con verde te quedaba de niño chiquito.

Cuando fuiste a acurrucarte conmigo en la cama de tu hermana.
Cuando cantaste "Lady Percy", con tantanaturalidad, tan tú.
Yo asomada por la ventana, medio cuerpo fuera y viéndote por el quemacocos, todo espantado.

La manera tan sutil en que tomaste mi mano después de haber cambiado la canción.
Nuestro primer beso en el lago, eres pésimo escogiendo spots.
Haciéndome oler tu axila, tu olor a Old Spice.
La hamaca, en el túnel de árboles, ese día me desaté.
Compartir aguacates.
Tu sonrisa mientras estabas sentado en la silla giratoria, en casa de Jackie.
Cuando jugabas en la alberca, te saliste y seguiste a Kaki, me dejaste ahí.
Los besos en la cara que me dabas mientras estábamos en la alfombra, mi sonrisa casi estallaba.
Tus "stop taking advantage of me", casi explotaba de felicidad.
Cuando fuiste a embonar conmigo, cuando estaba "campsick", nos unimos, encajamos, nos sentí uno.
Tus "Sí", "Buenas noches" y tus "Idiot", se anidaron en mis oídos con tu voz.
Cuando cantaste, a la luz de las velas en tu casa.
La hamaca en casa de Beau, cómo me hiciste enojar ese día.

El beso que me diste en la frente cuando nos despedimos de madrugada, afuera de la cabina D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario